En una de nuestras múltiples noches de insomnio tradicionales ya en época de bodas por el numero mas que exagerado de cosas pendientes para ayer, descubrimos una foto de Ana el día de su boda que enseguida nos guardamos para compartir. Sabíamos que gustaría, pero fue mucho más que eso así que le escribimos para pedirle más, porque queríamos saber todo todito de ese «lookazo» que nos había dejado, literalmente, muertas.

Ana y Rafa se casaron en año pasado en Malaga, en la iglesia Sagrado Corazón donde, en palabras de la novia «Mis amigas me sorprendieron con una vocal que cantó como los ángeles el Ave María durante la ceremonia. Nos emocionó muchísimo. Ella se llama Ángela Delsors». 

Posteriormente, la celebración fue en la Hacienda Nadales. El catering estuvo a cargo de ESCA y las decoración y el ramo son de Las flores de Reding.

Manolo Lozano fue el encargado de sacar a bailar a los invitados que recibieron además por parte de los novios un detalle genial. Para ellos aceite de la finca de la novia y para ellas unos monederos de piel de su propia firma, Vera Blonde que por cierto, tiene bolsos para invitadas muy monos.

En cuanto a los novios, Rafa llevaba un chaqué a medida de la Sastrería Guzmán.

Ana llevaba un vestido de Jesus Segado, zapatos de Jimmy Choo y diadema de Bambary . Estaba espectacular. El maquillaje de Bobbi Brown y de su melenaza se encargó Claudia Castillo (952 61 16 93).

Una anecdota contada por la propia novia» El ramo lo tiré a mis amigas con la canción de “Pretty Woman” a toda pastilla. Hice levantarse a todas (se morían de la vergüenza) después del postre y se pusieron bajo la escalinata. El metre me dijo que lo tirara con fuerza que estaban lejos, finalmente lo tiré tan fuerte que lo cogío una amiga de mis padres, Aurora, que estaba sentada y cayó a sus pies. jejej Tras muchas risas lo lancé de nuevo y ya si, lo cogió mi amiga Cristina. Le regalé otro ramo a mi abuela Dolores, porque sé lo mucho que ha rezado para estar conmigo ese día y porque es lo mínimo que puedo hacer por tanto amor que nos regala a todos siempre.»

Gracias por dejarnos compartir lo guapa y feliz que se te veía.

Todas las fotos, perdón, fotones; son de Serafín Castillo. Para muestra…

 

tocado novia

ramo novia preparacion novia boda

salida novios iglesia novios bodanovios ideales

una novia ideal novios felicesAna-Rafael-330-de-1685 Ana-Rafael-1386-de-1685