Cuando nos reunimos con las novias para concretar la decoración de su boda, en función de lo que previamente hemos visto que le gusta y también, en algunos casos, de su presupuesto, partimos de nuestra experiencia y vivencias para algo que nosotras creemos que es lo que triunfa en las bodas: que todo este por algo y nada este porque sí.

La boda de la semana pasada era una fiesta, literal. Lo único que los novios tenían claro desde el primer momento era el concepto de su boda. Una ceremonia civil cortita, una cena de cóctel con muchas referencias para probar y muchas horas de música y baile.

A cada boda y a cada pareja les pegan unos elementos u otros y eso es lo que intentamos trabajar con cada uno de ellos.

Para esta boda-fiesta les propusimos montar un corner de Ginial, o lo que es lo mismo, una barra a base de cócteles flojitos, fresquitos y suaves para que la gente pudiera empezar la fiesta en toda regla desde el minuto 1.

Nos pasa a menudo que los novios quieren ofrecer la posibilidad de tomar una copa si los invitados la piden desde el principio de la boda y esto no siempre es fácil de conseguir por parte de los catering, por lo que la idea de contratar por tu cuenta algo como esto nos parece cómoda, fácil, original y especial y da un toque diferente a tu boda, sin duda alguna.

Cocteles boda

Ginial es una bebida de baja graduación con aromas cítricos y florales. La hay en dos tonos, transparente y rosa (como nos gustan estas cosas). La segunda tiene un sabor afrutado, a fresa, y pudimos comprobar que efectivamente, es flojita y mezclada con frutas sabe a gloria.


¿Porqué ha sido tan genial contar con Ginial?

  1. Por su profesionalidad: En medio de la vorágine de montar una boda, se pusieron a montar su corner, a echarnos una mano cuando lo necesitábamos, a moverlo de aquí para allí porque somos muy pesadas e indecisas, y a dejarlo todo perfecto para los invitados. Teniendo en cuenta que una hora antes de empezar la boda, estaba lloviendo como si de noviembre se tratara, fue básico contar con un equipo tan pro activo y profesional a la hora de elegir la mejor opción para las circunstancias que se daban.
  2. Por su simpatía: Se agradece trabajar con gente que esta sonriendo y con ganas de dar lo mejor de si para que los invitados disfruten como nunca.
  3. Porque está muy buena: Y enfocada a nosotras, para que disfrutemos con nuestra copa flojita (y llena aromas) Normalmente las novias nos dicen que ellos, se quieren encargar de la música y de la bebida, por ello nos parece genial poder facilitar algo como esto para nosotras, ¡que también queremos nuestro corner especial!
  4. Porque es un puntazo: Que lleguen dos chicos a tu boda, monten un puesto super chulo, y te lo preparen en directo dejando que tu elijas la fruta, la cantidad, explicándote como se prepara, de donde viene, cuales son sus componentes…

Nos parece una manera brutal de hacer a las invitadas participes de la boda, interactuando y creando detalles pensados exclusivamente para ellas.

IMG_5441

Solo nos da pena no haber descubierto este servicio antes, porque habríamos contado con ellos ¡seguro! En la despedida de soltera de nuestra amiga Leti hace unos meses o en la pedida de Nacho y Sofi, por ejemplo. El planazo sin salir de casa y con detalles y proveedores que marcan la diferencia. A partir de ahora, Ginial será apuesta segura en nuestros eventos familiares, en el bautizo de Jaime ¡no faltará un corner de Ginial!

De momento, solo ofrecen este servicio en la Comunidad de Madrid y podéis contratarlo a través de su web www.ginial.com si tenéis alguna petición para otra comunidad podéis consultarlo y os pasarán las condiciones.

IMG_5364