Una vez más, nos hace especial ilusión participar en la nueva edición de 1001 Atmosphera. Llevamos meses encerradas en nuestro trabajo, y apenas tenemos vida social, por lo que estos días en los que compartes un ratito con profesionales del sector de las bodas a los que ya conoces, y disfrutas de lo que nuevas marcas tienen para las novias, es un soplo de aire y lo disfrutamos muchísimo.

En este post, queremos hablaros de las marcas que nos acompañarán esos día, contaros brevemente algo de ellas, y poneros los dientes largos deseando que llegue el fin de semana del 18-21 de octubre para disfrutarlo.

Dánae Tobajas: Ella es dulce y cariñosa. Algo súper importante cuando vas nerviosa a elegir el vestido de tu gran día. Pero es que además, tiene diseños especiales y 100% personales. Nos cuenta… «Cuando diseño y me inspiro en novias e invitadas intento ayudar a construir sueños, a crear la prenda perfecta y única para cada ocasión y ser capaz, a la vez, de conservar la personalidad y naturalidad de cada mujer. Trato de dar vida a una idea llena de emoción que muchas veces no puede expresarse con palabras».

IMG_1862

Bromio: Bromio es una marca joven que ha surgido de una idea que muchos hemos tenido en numerosas ocasiones. La idea de vestir bien, elegantes y a la moda sin tener que pagar por ello precios disparatados. Lo que les ha impulsado a crear esta marca es que vestirse bien siempre implicaba pagar mucho y por eso, se han movido en busca de una solución. Después de muchos viajes, experiencias y aprendizajes, hemos encontrado la fórmula del éxito y la han materializado en lo que ahora es BROMIO, moda y elegancia cuándo y cómo quieras. Además, tienen nueva tienda.

webtraje11

Atelier La Nonna: Nace en el 2016 con el deseo de vestir a los niños de 0 a 12 años para las ocasiones más especiales. Ellas dicen… «Nuestra colección de arras es atemporal y actual a la vez, ya que combinamos modelos clásicos con otros más actuales para que cada cortejo de arras se adapte a lo que la boda pide. En todos ellos sí que mantenemos el estilo nostálgico y quizás hasta «antiguo» que nos caracteriza, donde la calidad de todos nuestros materiales, del cuidado proceso artesanal y los acabados impecables son nuestro punto de partida para crear trajes únicos». Además, ofrecen un servicio completamente a medida, en el que bajo encargo cualquier idea puede hacerse realidad creando a partir de un dibujo y contando con un exclusivo abanico de telas españolas, alemanas y francesas.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 10.48.19

El Estudio de Manuela: Nos hace una ilusión tremenda esta nueva marca de invitaciones y papelería de bodas porque tiene una delicadeza especial. Además, como nosotras, lo forman dos amigas que comparten una misma ilusión por las cosas bonitas  y en palabras suyas » intentamos captar vuestros sueños para hacerlos realidad en momentos especiales  de vuestra vida». 

image2

Dehesa de Valbueno: Esta nueva finca, a tan sólo 30 minutos de Madrid, es el escenario idílico para celebraciones de carácter único. Situada en la provincia de Guadalajara , Dehesa de Valbueno reúne todo lo necesario para aquellas bodas que aspiran a perdurar en la memoria de sus protagonistas, es decir, los novios, sus familiares e invitados. La chef Samantha Vallejo-Nágera, al frente desde hace más de 25 años de Samantha de España Catering, junto a un amplio equipo de profesionales, se ocupa de que todo encaje a la perfección. nosotras tenemos nuestra primera boda como invitadas allí en unas semanas, y morimos de ganas de ver en directo los espacios.

@ceciliabayonasVALBUENOQO3A6834

Silvia Lodares Catering The Cook: 20 años organizando bodas y eventos avalan su experiencia.  Con su buena  y exquisita cocina,  y su trabajo exhaustivo, hacen que sus platos sean siempre recordados. En esta edición de 1001 además se encargarán ande crear un pequeño espacio donde tomar un café o un té y disfrutar de los nuevos hallazgos.

Diapositiva14

Liven PH: Liven es una empresa creada por arquitectos que lleva desde 2012 haciendo reportajes de bodas por y para amigos. Su obsesión es pasar desapercibidos para que el reportaje sea mucho más vivo, fresco y natural, y mucho menos cursi, sin perder la profesionalidad y prestando especial atención a la calidad plástica y técnica de la imagen.

LIVEN-Maria&Manuel-6892

Cala by Lilian: La marca nace de la mano de Lilian Urquieta, diseñadora de bolsos, bisutería y otros complementos Handmade. La alta demanda de novias e invitadas de boda le llevó a inaugurar Cala el pasado mes de marzo 2018. Los complementos de Cala están inspirados siempre en el equilibrio de una naturaleza salvaje, usando siempre los materiales que llegan a las manos de Lilian, como flores preservadas, metales y piezas de porcelana totalmente hechas a mano.

unnamed-1

CAM Events: Hay cosas que nunca pasan de moda en el mundo bodas, y el fotomatón es una de ellas. CAM events es un servicio de fotografía divertida para eventos. Disponen de Fotomatón, Photocall y un sistema de Chroma profesional de última generación, donde los invitados podrán elegir el escenario que quieran. Añaden: «Además, disponemos de una línea Flow Made donde podrás diseñar tu attrezzo, carteles de madera, letras personalizadas y decoración entre otras muchas mas cosas».

unnamed

Con Detalle: Esta marca tiene el nombre perfecto para una boda: No hay nada como los detalles.  En la tienda online Con Detalle encontrarás todos los detalles que necesitas para regalar el día de tu boda a tus invitados. Detalles únicos y personalizados, diseñados con el mayor de los cariños para celebrar este momento tan especial con tu familia y amigos.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 10.52.09

Verónica Miranda: Descubrimos su trabajo en una edición anterior y solo queríamos encontrar el hueco perfecto para colgar uno de sus cuadros en casa. Pintura abstracta y figurativa, como ella misma describe: » En mis cuadros reflejo  mi manera de ver la vida, a través de distintos colores, técnicas y texturas».

image3

Lolali: Porque nunca vemos demasiadas opciones como invitada. Siempre estamos buscando la que más se adapta a la temporalidad y a nuestro estilo en ese momento concreto. Lola Li nos propone piezas inspiradas en los años cuarenta. En su colección destacan las cinturas muy marcadas, las faldas midi (por debajo de la rodilla), faldas tubo, escotes cerrados, tablas, drapeados, prendas de inspiración masculina, zapatos de salón y maxi gafas de sol.LOLALI_SHOT_01_0126-web

Leblon: Otra de esas marcas que llegó hace no mucho tiempo y cada vez se deja ver más entre las invitadas más estilos de las bodas. Buscan la sencillez  con un toque elegante, actual y diferente. Ellas dicen «Nuestras prendas son un básico que no puede faltar en tu armario en uno de esos días que quieres ir diferente pero sin perder lo que te caracteriza».

IMG_7416

Ana Polo Shoes: «Nuestra filosofía se basa en crear zapatos atemporales, con líneas sencillas, favorecedoras, así como nuestra máxima exigencia por la calidad de los materiales, la comodidad, el mimo y la delicadeza de la fabricación de nuestros zapatos que se pueden personalizar».  Ellas mismas se describen y lo único que apetece es probarse sus diseños y elegir el que mejor se adapta a tu look de boda perfecto.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 10.38.21

BlueDoorGifts: Sus pendientes son de infartar. En una edición pasada nos preguntasteis muchísimo por ellos. La gente se los llevaba a pares. Nosotras tenemos los nuestros y son una auténtica maravilla. Deseando conocer sus nuevas prepuestas. Se definen como … «Especializadas en la venta de fashion jewelry de alta calidad, contamos con piezas delicadas, diferentes y timeless que te enamorarán a primera vista. Con presencia en Houston, Miami, Santo Domingo y Caracas, ahora nos enorgullece poder abrir nuestras puertas en Madrid»

IMG_3178_1024x1024@2x-1

BdBlanche: No pueden faltar los tocados y accesorios que levantan cualquier look. Marca gallega especializada en ello, especialmente en porcelana fría. Peinetas, diademas, lazos, pendientes… son algunos de los productos que puedes encontrar. Además de ofrecer diseños propios, Blanca, la diseñadora, trabaja por encargo.

IMG_2090

Moah Viajes: ¿Qué es una boda sin un buen viaje que ponga el broche final? Moah fue fundada hace 8 años y ha revolucionado la manera de viajar, rompiendo con los viajes prefabricados, y ahora su estilo se ha convertido en el modelo de los viajes a medida, diseñando nuevas y sorprendentes experiencias. Dicen, ellos mismo: « Cada viaje es único, una joya efímera disfrutada en exclusiva por nuestros moahdictos».

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 10.45.35

Candelas y Felipa: Es una firma de moda destinada a aquellas mujeres que desean ante todo exclusividad, calidad y diseño. Estas son sus premisas. Disponen de dos líneas diferenciadas: costura a medida y prêt-à-couture. En ambos casos todos los diseños están confeccionados con técnicas de costura tradicionales. Dan ganas de verlo todo, ¿verdad?

IMG-20180923-WA0026-01

Happy Toppers: Hablando de detalles, si lucen, mejor. Como los topares de esta marca. «En happy toppers y Mis tartas para ti, hacemos caketoppers personalizados y tartas,disfrutamos con nuestro trabajo artesano, personalizando tu tarta, tu mesa…cuidando esos detalles que pondrán alma a tu evento».

image1-3

ce0e85ab-aab3-4edb-a30f-c264c4b34a44

Urvan: la marca de servicios de belleza a domicilio que te lleva la peluquería a casa, ofrece también servicios personalizados para novia e invitada. Se trasladan a domicilio, al hotel o a la finca de la celebración y cuentan con un equipo de profesionales que tienen una dilatada experiencia en novias, esto les les permite ofrecer un servicio de calidad con un trato exquisito.  Laura se puso en sus manos en la boda de mi hermano y el resultado fue espectacular.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 10.54.05

Muscari: Muscari by Natalia Palacios, un referente en el sector floral y de decoración. Siempre con ideas nuevas, su equipo te ofrece desde el ramo de novia y coronitas para las niñas hasta la decoración floral integral de la boda (jardines, sitting plan, bodegones, Iglesia,..), alineado en todo momento con tu estilo.

unnamed-4

Bcoqui Collection: La idea surge de crear una línea de joyería realizada  en latón y piedras naturales, cuidadosamente elegidas.  Movida por su pasión por la calidad, todas las piezas son realizadas 100% a mano de forma artesanal por orfebres y joyeros méxicanos.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 10.56.00

Ana Tocados: nace  como una empresa de tocados elaborados con materiales cotidianos  con materiales de sombrerería de alta costura. Se caracterizan por la atención personalizada en su Atelier de Las Rozas donde diseña tocados con la clienta ya sean novias, invitadas o niñas. Ana comienza a decorar bodas cuando sus clientas de tocados le piden que les haga algo por aquí, por allá… su formación en restauración de muebles y decoración floral con flor fresca hace que nazca Ana Tocados Deco. En Ana Tocados Deco, con la misma tendencia, son artesanos y diseñan la decoración de cada boda de manera personalizada con los novios siendo bodas únicas.

Semicorona-de-porcelana

Chocolates Matías López: Es la manera más exquisita y original de hacer un regalo a invitados y amigos de un sabor único para los paladares más exquisitos. Manuel de Cendra y Aparicio recupera la elaboración de este chocolate consiguiendo demostrar que en España se puede hacer uno de los mejores chocolates del mundo.

Captura de pantalla 2018-10-04 a las 10.51.37

Y como además, la experiencia tiene que ser de lo más apetecible contaremos con el equipo de Xtrañas, con quien realizamos casi todas nuestras bodas y realizan unos montajes de iluminación de infartar.

Además, como os adelantamos en instagram nosotras mismas daremos un pequeño taller gratuito de una hora de duración el viernes por la tarde con los principales tips para organizar tu boda. (La hora la confirmaremos más adelante).

A falta de que aún se añada alguna marca más. ¿Qué os parece el cartel? Además, Estrella Damm es patrocinador oficial del evento y … ¿A quien no le apetece una cervecera cuando piensa en boda?

Nosotras estaremos por allí un ratito el jueves, el viernes y el sábado por la mañana, así que si tienes un hueco, nos encantará saludarte, darte un beso, y desearte lo mejor del mundo en la etapa que pronto vas a comenzar como novia, o en lo que sea que celebres como invitada.