El pasado mes de Abril tuvimos la suerte de acudir a la Barcelona Bridal Week, la pasarela internacional de moda nupcial en la ciudad y uno de esos días, por fin pudimos ir a conocer el atelier de Marta Martí  y conocer en persona  las dos nuevas colecciones de novia que presenta para 2020.

Marta nos contaba que es uno de sus proyectos más especiales ya que se inspira en Barcelona, su ciudad natal, lo bautiza bajo el concepto de #COOLCOUTURE y lo define como diseños para novias atrevidas, fuertes, novias que juegan y sueñan pero nunca dejan de ser ellas. Novias #MYMARTAMARTI. Quienes son, para la creadora, su máxima inspiración.

MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 10

MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 13 MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 15

MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 18

Diez diseños únicos que recuerdan a Barcelona, su alma, su historia, alguna leyenda como la de Santa Eulalia y las ocas que habitan en el convento de la Catedral, en los rincones del Gótico transitados por miles de turistas durante el día y en sus plazas silenciosas de noche…

MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 09

Todas las fotos de la colección son de Pipi Hormaechea, que logra plasmar en imágenes la pasión de la diseñadora a través de las formas, variedad de los tejidos y los detalles que marcan tendencia en 2020. Organzas, sedas y valenciennes forman volúmenes y distintos plisados artesanales y dos bordados a mano que representan los dos signos del zodiaco de los hijos de la diseñadora.

Horas de inspiración, trabajo, confección y experimentación constante de géneros y tejidos para crear diseños elaborados artesanalmente en su taller ubicado en el centro de Barcelona, el cual, para cada colección, se convierte en un auténtico laboratorio de ideas. 

MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 17

Marta creó su firma de moda nupcial hace ya más de seis años. Desde que empezó, sus proyectos se han basado en patrones distintos, tejidos de calidad y vestidos a medida para mujeres que se sienten identificadas con un diseño femenino, fresco, sofisticado y con mucha personalidad. 

MY UNIVERSE by MARTA MARTÍ 07

Podéis encontrar en el centro de Barcelona su espacio con más de 300m2 de showroom y taller y un equipo de ocho mujeres dispuestas a asesorar a la perfección a todas sus clientas. Desde ahí, salen cada año sus cuidadas colecciones de novia y de  invitada en las que busca la máxima calidad de los tejidos.