Mew

Llega el día, tu mejor amiga se casa y quieres hacerle un regalo especial. Hoy vamos a darte algunas ideas, regalos muy originales y para todos los presupuestos que hagan que tu mejor amiga siempre tenga un recuerdo especial tuyo del día de su boda.

Solemos recibir muchos mensajes con este tipo de preguntas: se casa mi mejor amiga y quiero hacerle un regalo especial. Nuestro consejo siempre es el mismo, si quieres regalarle algo que use el día de la boda, hazlo con tiempo porque sino encaja con su idea o no es acorde con el vestido, siempre tendrá tiempo de cambiarlo. Queda con ella, o quedad si sois un grupo grande, preparadle una cena especial para que sea otro momento único previo a la boda. Si quieres hacer algo especial el mismo día de la boda, háblalo con las personas que le estén ayudando con la organización porque muchos novios no quieren que en su boda se proyecten vídeos, ni haya nada que ellos no tengan controlado, si queréis darle un regalo, no esperéis al día de la boda, no es el momento, hacedlo antes que será mucho mejor.

BATA PARA LOS PREPARATIVOS

La bata para el momento en el que te maquillan. Es super importante cuidar los detalles porque, durante los preparativos, salen fotos preciosas. Nos encantan las de Miss Camissones tienen un tacto ideal y unos diseños preciosos.

Miss Camisones

 

UN PENDIENTE DE RECUERDO

Siempre se puede optar por regalarle a la novia los pendientes que llevará pero por lo general esos pendientes serán un regalo de pedida o un joya familiar pero ahora que casi todas tenemos más de un agujero en cada oreja, nos encanta la idea de regalarle los pequeñitos. Algo discreto y sencillo pero a la vez especial como los de Small Affaire o los de Bea Soldado.

Bea Soldado

 

UN ANILLO CON MENSAJE

Los anillos de MEW nos encantan, los puedes personalizar como quieras. Letras, palabras y la opción que mas nos gusta, una fecha. El año de la boda o incluso con un año que para vosotras haya sido especial: un viaje, el año en el que empezasteis el cole, la carrera, etc.

Mew

 

UNA VAJILLA PERSONALIZADA

Una vajilla mona para su nueva casa siempre es un regalazo, las de Somos Bonjour nos parecen ideales, son hechas a mano y tienen muchísima personalidad. Con este regalo no hay excusa para que os invite a una cena y estrenarla.

Somos Bonjour

UNA OBRA DE ARTE

Nos encantan las piezas de arte, los cuadros de Leticia Sainz, una mezcla entre impresionismo y arte abstracto que reflejan paisajes llenos de luz y una gama cromática impresionante quedarán genial en su recibidor.

leticia Sainz

 

LOS ZAPATOS PARA EL BAILE

Un indispensable son unos zapatos cómodos para la boda, ya todas sabéis que somos muy fans de Mint and Rose, cualquier zapato de su colección es comodísimo y tenéis mil opciones pero si son para que se cambie, estas alpargatas son de lo mejor.

mint and rose

UN KIT DE BROCHAS

Otra idea que nos encanta es el kit de brochas de Oui Novias, es un indispensable que todas debemos llevar en el neceser. Vienen en una bolsita ideal que podéis bordar con alguna frase que le pueda hacer ilusión y es un regalo muy funcional. Nosotras las usamos y estamos encantadas.

Oui Novias

 

UN DETALLE PARA LA LUNA DE MIEL

Como experiencia podéis organizarles una cena especial durante el viaje de novios, que no se esperen nada y cuando lleguen les dejáis una carta que les emocione, más sorpresa imposible.

Para el viaje también nos parecen regalazos los trajes de baño de Laura Vecino, un neceser personalizado de Lonbali o un pijama especial de Askja.

Askja

LauraVecino

UN TRATAMIENTO DE BELLEZA

Los tratamientos de BajoBé son geniales, de pelo, faciales o corporales, cualquiera te deja perfecta para ese día tan especial.

Estas son nuestras ideas, y esperamos que os hayan encantado. Si se os ocurren otros regalos originales ¡contadnos!