Hace tiempo que no hacemos una maleta de luna de miel como esta o esta y como hay mucho suertudo por ahí apuntito de hacer el viaje de su vida así que vamos a hacer una pequeña recopilación de lo que no faltaría en nuestra maleta si nos fuésemos de viaje de novios en los próximos meses (ojala).
Son bolsos personalizados con el tamaño ideal para llevar en la maleta y poder lucirlos en una cena especial, de las que habrá muchas.
Nuestra colonia de bebé preferida, de la que gastamos litros y litros, la compramos en Olivia Soap y no faltaría nunca en nuestra maleta de la luna de miel porque la usamos para el día, la noche, la tarde… ¡a cualquier hora! (y la compartimos con #bebepetite)
Porque en los viajes largos siempre apetece refrescarse y con los cambios de clima la piel de las manos sufre mucho. Huele e hidrata ¡como ninguna!
En un viaje como este se hacen muchas compras así que es interesante llevar una bolsa para la vuelta. Además si es tan ideal como las de Mamabird la podrás usar como bolso para excursiones de un día o un fin de semana, incluso para ir a la playa.
Las nuevas sandalias de Mint and Rose
Con unas sandalias como estas no hace falta llevar mas calzado, lo mismo te las pones con unos vaqueros cortos para recorrerte la ciudad por la mañana que con un vestido para esa cena especial. Son tan cómodas y tan ideales que nosotras nos las vamos a comprar en todos los colores.
Sombreros con un toque muy especial para hacer fotos de esas que dan mucha en días de playas paradisíacas.
Para llevar en el bolso por si refresca, por si visitas un monumento y te tienes que cubrir los hombros o por si te apetece darle un toque de color a tu look en el cinturón, en la cabeza o en el cuello.
El biquini de piñas de Petraswimwear
Porque tenemos obsesión con las piñas y este biquini tiene todo lo que nos gusta, piñas y ¡un lazo gigante!
Y que nunca falte en esa maleta mucho amor y ganas de pasarlo bien que al final, lo más importante de este viaje son las sensaciones y los recuerdos que tendréis para siempre.
Ains…yo me volvía ya mismo… pero con estas preciosidades que nos enseñáis, todavía me entran más ganas….