Cada vez son más los novios que quieren tener un detalle con los testigos el día de su boda. Algo con lo que recuerden para siempre lo especiales que son (más allá del nombramiento, que ya es!), que les distinga del resto de invitados durante la celebración y que puedan atesorar para siempre.

En estas semanas nos estáis preguntando por Instagram sobre esto, las opciones son infinitas; nosotras vamos a contaros un par de las que más nos gustan.

Para ELLOS, nos habéis preguntado por un detalle que compartimos en stories cuando hicimos el repaso de nuestras bodas del año pasado, para nuestras novias ya son un clásico los calcetines personalizados. Podéis bordar la fecha, las iniciales o una frase especial. A nosotras nos gustan clásicos, con un detalle discreto para que puedan usarlos después en su día a día (como estos de Socketts)

También se pueden personalizar gemelos, tirantes, corbatas o el pañuelo de bolsillo! Este es de Fósforo Square:

Para ellas es más difícil, o más fácil, según se mire… ¿Un detalle/complemento que puedan ponerse todas? Es complicado, lo sabemos, pero la temporada pasada bordamos unas cintas con las iniciales de las testigos de Paloma y Polo para hacer unas pulseras de flor preservada que quedaron preciosas. Una forma de dar «ramo» a todas tus amigas sin necesidad de estar poniendo diferentes canciones y alargando el tiempo que dura la comida o la cena. (La foto es de Nani de Pérez).

Una joyita grabada, algo relacionado con belleza/maquillaje (un aseo personalizado, un kit de brochas, un espejito…etc) o el clásico boli con el que firmarán.

Este año tenemos muchas y nuevas ideas, para testigos ¡y para invitados también! ¡Estamos deseando enseñárlas!