Hace casi tres años que conocimos Biologique Recherche de casualidad, no fue una acción de publicidad, ni un evento, fue en Bajobé donde me estaba cortando el pelo y hablando de una cosa y de otra, Pato, la persona encargada de hacer los tratamientos de belleza me dijo que tenía la piel seca y muy deshidratada, y ella, que maquillaba muchas novias, había visto como en 6 meses previos a la boda, las novias recuperaban su piel con los tratamientos de Biologique y yo, que soy muy fácil de convencer, me compré la leche Vip o2 y el famoso tónico P50 que es la joya de la corona.

Me insistió muchísimo en ser constante, me dijo que quizá al principio se me iritaría un poco la piel hasta que el tónico consiguiese equilibrarla, que no me asustase si incluso me picaba. Y efectivamente, así fue, el P50 de Biologique, huele mal y pica, pero es ¡mágico! Exfolia suavemente la piel, equilibra el PH, regula la secreción de grasa, mejora la calidad de la piel y fortalece los tejidos.

opinion biologique recherche

No tuve ni que esperar 6 meses para ver los resultados, antes de acabar el primer bote quedé con una amiga que hacía tiempo que no veía y su primera pregunta fue ¡¿qué te has hecho en la cara?! ¿Te has pinchado? ¡tienes la piel perfecta! (Tardó dos min en comprarse el tónico)

Dicho esto, acabé el primer bote y quise volver a comprarlo pero es bastante complicado encontrarlo online y buscando y buscando, finalmente por Instagram llegué a Laser Santander, un centro de estética de Santander con tienda y asesoramiento online. Les escribí y su dueña, Marta, me atendió en un segundo, le conté lo que usaba y me pidió fotos de mi piel para ver si seguía con los mismos productos o había que cambiar algo. Después de ver mis fotos, Marta me recomendó añadir a mi rutina el serum de Plancenta de Biologique, para eliminar rojeces y la crema hidratante Verte Spoir para hidratar mañana y noche (insisto en lo mal que huele para que no os asustéis si lo usáis)

Desde entonces, he usado siempre estos productos, yo soy de las que se aburre bastante y me encanta probar cosas nuevas pero estoy tan contenta que he cambiado bastante poco, por temporadas he sido infiel al serum y a la crema, por el ansia de probar todo lo que me recomiendan, pero nunca a la VIP 02 ni al P50.

Hace un mes, volví a escribir a Marta de Laser Santander, porque me sigue preocupando el tema del poro abierto y me recomendó cambiar el serum de placenta por el de Oligoproteinas, es un proceso más lento y acabo de empezar como quien dice así que ya os iré contando según avance.

Espero haberos ayudado con mi experiencia